Ibérica Brew Tech

Quiénes somos

Información

Nuestro grupo empresarial, Criveller Brew Tech, goza de una larga tradición en el sector cervecero y se ha ganado en estos años el ser toda una garantía a la hora de la realización de proyectos en los que la tecnología más puntera es perfectamente compatible con la fiabilidad y la funcionalidad de sus instalaciones. En su nombre (Brew Tech = Tecnología de la cerveza) se encierra toda la experiencia acumulada en el sector, con la búsqueda de nuevas soluciones, realización de extraordinarias recetas y, sobre todo, con la colaboración estrecha e intensa con sus clientes.

A finales de los años sesenta, con la ayuda de su hijo y su yerno Leopoldo Aversa, Luigi Criveller funda la Meta Abo Brewery en Etiopía, pasando en poco tiempo de producir 80.000 hl. a producir 320.0000 hl al año.

En los años setenta, la ya denominada Criveller Brew Tech desplaza su sede a Canadá, a fin de operar mejor en el continente americano, por entonces en pleno boom cervecero. Nacían, de hecho, las primeras microcervecerías modernas y la Criveller estaba entre los primeros constructores de instalaciones para la producción de cerveza, montando los primeros sistemas productivos completos en el interior de locales públicos. En 1989 nace la Niagara Falls Brewing Co, microcervecería de 15.000 hl al año, que retoma la experiencia africana, bruscamente interrumpida a mitad de los años 70, a causa de la guerra civil en Etiopía.

La Criveller Brew Tech opera también en Europa, a través de la empresa italiana Eco Brew Tech, con delegaciones en Bélgica y España, y numerosas microcervecerías instaladas en Italia, Bélgica, Irlanda y España, a las que Eco ofrece la materia prima, todos los eventuales equipos de laboratorio, asesoramiento a la producción y formación del personal y una experimentada asistencia técnica. De hecho, la continua evolución del mercado hace a Eco colaborar con una universidad italiana a la que se le ha provisto de una instalación piloto, de modo que el estudio de la cerveza no se quede en simple teoría.

En España, la delegación es Ibérica Brew Tech, empresa estratégicamente afincada en Pontevedra a fin de atender convenientemente el mercado español y el del país vecino, Portugal.


Experiencia

Nuestra experiencia directa en la producción de cerveza y en la construcción de las instalaciones ha logrado que nuestras microcervecerías se encuentren siempre a la vanguardia en calidad, tecnología, facilidad de gestión y disminución de costes, y que hayan sido premiadas con numerosas medallas y reconocimientos a nivel internacional a lo largo de todos estos años.

Es por ello que, a través de Ibérica Brew Tech, podemos ofrecerle:

  • Instalación llave en mano para una producción de cerveza de alta calidad
  • Preparación por personal altamente cualificado
  • Provisión de materia prima y recetas de cerveza
  • Asistencia técnica, consulting y servicio post-venta

Con las siguientes ventajas:

  • Producto único, cerveza totalmente personalizada
  • Producir la cerveza a un costo netamente inferior al de la cerveza que hay en el mercado
  • Un local original y novedoso, lugar de encuentro para los amantes de la cerveza, donde la sala de cocción “Brew House” se convierte en su principal atractivo
  • Económicamente la instalación se amortiza en un breve periodo de tiempo

Premios ganados por nuestra microcervecería Niagara Falls Brewing Co. en los años noventa
Evento Cerveza Premio
International beer wine & food competition 1992 BROCK’S EXTRA STOUT MEDALLA DE ORO
International beer wine & food competition 1992 BROCK’S EXTRA STOUT MEDALLA DE ORO
International beer wine & food competition 1992 MAPLE WHEAT MEDALLA DE ORO
Campeonatos mundiales 1995 KRIEK MEDALLA DE BRONCE
Campeonatos mundiales 1995 MAPLE WHEAT MEDALLA DE PLATA
Campeonatos mundiales 1995 APPLE ALE MEDALLA DE ORO
Campeonatos mundiales 1995 GRITSTONE MEDALLA DE BRONCE
Campeonatos mundiales 1996 OLDE JACK MEDALLA DE PLATA
Campeonatos mundiales 1996 EISBOCK MEDALLA DE ORO
Campeonatos mundiales 1996 BROCK’S EXTRA STOUT MEDALLA DE ORO
The great Canadian brewing festival 1998 GRITSTONE DARK ALE MEDALLA DE PLATA
The great Canadian brewing festival 1998 BEST BITTER MEDALLA DE BRONCE
Campeonato norteamericano microcervecerías 1999 APPLE ALE MEDALLA DE ORO